Borrar
Desfile de carrozas y comparsas en Talayuela Cedida
El Carnaval talayuelano ya tiene programa

El Carnaval talayuelano ya tiene programa

Las actividades se realizarán el viernes 9 y el sábado 10, para concluir el miércoles 14 con el entierro de la sardina

César A. González

Miércoles, 31 de enero 2024, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se conoce la programación completa del Carnaval de Talayuela, en la que destacan los desfiles de escolares, el nocturno y el de la tarde del sábado, partiendo todos desde la calle Doctor Fleming.

Las actividades festivas se realizarán el viernes 9 y el sábado 10, para retormarlas el miércoles 14 con el entierro de la sardina, que es otro punto destacado del evento.

El programa arrancará el viernes 9, a las diez de la mañana, con el desfile escolar por las calles de la población en el que participarán alumnos de los colegios Juan Güell y Gonzalo Encabo, del instituto San Martín y de las guarderías Arcoiris y Bambi, para seguir por la tarde con un concurso de disfraces infantil en la caseta municipal.

A las once de la noche la dj Elena Anpi cerrará musicalmente el primer día carnavalero.

El sábado de Carnaval se iniciará a las 4 de la tarde con el habitual desfile en el que carrozas y comparsas mostrarán todo su esplendor y colorido, compitiendo por los diversos premios en metálico, conociéndose a las 19,00 h. el fallo del jurado.

Dos horas después, a las 21.30 h., partirá el desfile nocturno, informal y desenfadado. La orquesta Latin Show actuará a las 23 h. en la caseta y les tomarán el relevo los Blood Brothers para acabar la fiesta por todo lo alto.

Las actividades se tomarán después un descanso para reaparecer el Miércoles de Ceniza con el entierro de la sardina, que saldrá a las 12.00 h. del hogar del pensionista acompañada de la charanga Tío Maty y de todas aquellas personas que la quieran acompañar en su dolor. A las 14h, se servirán migas y sardinas en el propio hogar a todos los asistentes.

Un programa con actividades para todas las edades para que nadie se quede sin disfrutar. ¡¡¡Viva el Carnaval!!!.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios