Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

La carretera de Santa María de las Lomas se une a las labores de desbroce

La carretera de la 'Corta' y los aledaños de la finca La Cañalera también se han limpiado en los últimos días

En estos tiempos invernales es muy peligroso conducir por carreteras secundarias. No sólo por el asfalto mojado o porque pueden cruzarse animales en la vía, sino también porque en los márgenes suele abundar mucha maleza que dificulta la visión de los conductores de los vehículos del tráfico rodado.

Hace una semana fueron la carretera de la Corta, que desemboca en la carretera del baldío, y los alrededores y accesos de la finca La Cañalera los que se limpiaron.

En esta ocasión ha sido la carretera de Santa María de las Lomas la que se ha puesto a punto. Esta vía comunica el centro de Talayuela con su pedanía, por lo que es de gran importancia que esté en buenas condiciones, con visibilidad segura para conductores y viandantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido