César A. González
Martes, 21 de enero 2025, 20:26
En estos tiempos invernales es muy peligroso conducir por carreteras secundarias. No sólo por el asfalto mojado o porque pueden cruzarse animales en la vía, sino también porque en los márgenes suele abundar mucha maleza que dificulta la visión de los conductores de los vehículos del tráfico rodado.
Hace una semana fueron la carretera de la Corta, que desemboca en la carretera del baldío, y los alrededores y accesos de la finca La Cañalera los que se limpiaron.
En esta ocasión ha sido la carretera de Santa María de las Lomas la que se ha puesto a punto. Esta vía comunica el centro de Talayuela con su pedanía, por lo que es de gran importancia que esté en buenas condiciones, con visibilidad segura para conductores y viandantes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.