La confederación regional de asociaciones vecinales, Cavex, ha comunicado su decisión de suspender la Asamblea General que tenía previsto celebrar en Talayuela el próximo mes de noviembre debido a la situación sanitaria.
Así lo ha comunicado la Asociación de vecinos de Talayuela 'Atalaya'. «Consecuente siempre con su compromiso de trabajar en provecho del interés general y respetuosa con la normativa vigente en materia preventiva contra la Covid-19, esta Confederación ha optado por suspender la Asamblea General que tenía prevista celebrar en Talayuela, el día 7 de noviembre.
Pese a la importancia de los asuntos que en ella se debatirían, sus directivos, haciendo prevalecer la responsabilidad y el sentido común, admiten sin ambages la expresa recomendación de no congregar numeroso público de forma arriesgada.
Así pues, con esta determinación Cavex se suma a la lucha que entre todos debemos afrontar para doblegar esta pandemia. Pues, como reza nuestro lema: ¡Juntos podemos!
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.