Máxima expectación en la localidad cacereña de Talayuela, donde reside una numerosa comunidad marroquí. El equipo de su país, Marruecos, mandaba este martes a la Selección Española de Luis Enrique a casa en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los marroquíes, que se han reunido para ver el partido en uno de los locales frecuentados por su población, han abrazado el triunfo de los suyos con palmas y vítores. Saltos de emoción y alegría, y un ambiente festivo para celebrar la victoria de Marruecos que, por primera vez, está en cuartos de final del Mundial.
Cientos de aficionados se han echado a las calles del municipio para celebrar juntos este pase a cuartos, en una marea roja que ha invadido de júbilo y fiesta la localidad talayuelana. Noticia completa en HOY.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.