Borrar
El Centro de Educación de Adultos anuncia su oferta formativa para el próximo curso

El Centro de Educación de Adultos anuncia su oferta formativa para el próximo curso

Comprende materias tales como Competencias Clave, Enseñanzas Iniciales o Cursos de Capacitación Digital

César A. González

Lunes, 24 de junio 2024, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«¿Quieres aprender español, adquirir competencias clave o mejorar tus habilidades digitales? ¡¡ Este es el momento perfecto !!». Así anuncia el Centro de Educación para Adultos su nueva oferta de materias educativas.

El CEPA Talayuela ofrece varias herramientas de formación, como clases de Español para Extranjeros, para integrar a la gran cantidad de población inmigrante en la zona; Competencias Clave para desarrollar habilidades esenciales para el mundo laboral y la vida cotidiana; ESPA (Educación Secundaria para Personas Adultas) para poder obtener el título de ESO y ampliar oportunidades académicas y profesionales; Enseñanzas Iniciales, porque nunca es tarde para aprender; y por último Cursos de Capacitación Digital con el fin de aprender a navegar en el mundo digital y adquirir habilidades tecnológicas.

Así pues, el CEPA Talayuela ayuda a los adultos a tener una educación digna y plena para no quedarse atrás en los tiempos que corren y poder optar a trabajar en varios ámbitos.

Los interesados pueden informarse en el teléfono 927 01 66 51 y en el CEPA Talayuela, situado en calle Mesón de Paredes s/n., junto a la Universidad Popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios