El confinamiento de la ciudadanía está provocando la puesta en marcha de diversas iniciativas. Tres de ellas han surgido estos días y han corrido por numerosos teléfonos móviles a través de las redes sociales. Se trata de los videos promovidos por los centros educativos; el CEIP Juan Güell, el CEIP Gonzalo Encabo y el IES San Martín, con el fin de dar ánimo a su alumnado, así como a los familiares.
En estos trabajos audiovisuales, los docentes, cada uno en sus hogares, invitan una vez más a que los estudiantes se queden en casa. Además, de diferente manera, mandan mensajes como ¡Arriba ese ánimo!, ¡Pronto estaremos juntos!, ¡Lo estáis haciendo bien! o ¡La unión hace la fuerza! Algunos de los protagonistas salen con el arcoíris, que se ha convertido en imagen de esta crisis sanitaria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.