

Redacción
Domingo, 24 de diciembre 2023, 10:48
La Compañía Española de Tabaco en Rama (Cetarsa) mantiene una tradición que agradecen no solo sus protagonistas, sino también sus familiares y al resto del personal, puesto que tarde o temprano también les tocará a ellos.
Un acto multitudinario, en fechas cercanas a la Navidad y que solo se ha interrumpido durante el confinamiento, para despedir y agradecer su labor a quienes han llegado a la jubilación a lo largo del año que termina o lo harán en las semanas siguientes.
«Muchas de estas personas han dedicado toda su vida profesional a Cetarsa, se han formado como profesionales y, dada la juventud con que la que algunos se incorporaron, también han crecido como personas», se dice desde la empresa, que esta vez ha homenajeado a 32 trabajadores. Y es que la edad media de la plantilla es elevada, si bien en los últimos años se está rejuveneciendo de manera notable.
En el acto, celebrado en las carpas de Baram, se vivieron momentos muy emotivos, quedando patente la «estrecha relación» que jubilados y jubiladas han tenido con compañeros y jefes, con quienes han compartido tantas horas a lo largo de su vida.
«Gracias por el tiempo compartido, que alcanza toda una vida, y nuestro recuerdo para aquellos que no han llegado hasta aquí; me marcho, pero todos los compañeros que os quedáis estaréis siempre en mi recuerdo», decía una de las recién jubiladas, destacando otra la «ayuda de la empresa y de sus compañeros durante los momentos difíciles», en referencia al «inevitable lazo» entre vida profesional y personal.
Diplomas y detalles
Al homenaje asistieron, además de las personas homenajeadas y sus acompañantes, el comité de dirección de la empresa y representantes sindicales. Se inició con un cóctel, a mitad del cual se entregaron diplomas y un detalle como recuerdo y se dio la palabra a aquellos que quisieron dirigirse a sus compañeros.
También intervinieron el director general, Ricardo Miranda; el presidente del comité intercentros, José Serrano, y el presidente de la compañía, Juan Andrés Tovar, quien tras unas breves palabras propuso el brindis que cerró el «merecido homenaje a estos hombres y mujeres que tanto han dado a la empresa».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.