DEPORTES

Cinco jóvenes talayuelanos participan en el Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Unos 1.100 atletas participaron el pasado 7 de noviembre en el XXXVII Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través que se celebró en el complejo deportivo El Cuartillo de la capital cacereña, conjuntamente con el Campeonato de Extremadura por Clubes, así como el XXVII Cross Corto y el XIX Cross Velocidad.

En el evento se dieron cita deportistas de unos 30 clubes pertenecientes a más de cincuenta poblaciones de la región, en una prueba que cada año dedica su cartel a un atleta, y en esta ocasión se rindió homenaje a la corredora de San Vicente de Alcántara Tania Carretero.

Tres alumnos del CEIP Gonzalo Encabo: Salma el Aouni, Walid Lamkadem y Mohamed Nemassi, participaron junto al Club Atletismo Campo Arañuelo.

Los jóvenes talayuelanos pasaron una gran mañana de convivencia con niños y niñas de toda Extremadura en un ambiente donde lo de menos eran los resultados participando en las pruebas Sub12.

También tomaron parte en la prueba los Sub18 Hussam el Kaaouachi y Mohamed Mohamedine, alumnos del IES San Martín, que finalizaron 8º y 12º respectivamente aportando unos valiosos puntos al equipo formado junto a corredores morales para proclamarse Subcampeones de Extremadura de Campo a Través por Equipos.