Borrar
Roberto Baños y Ramón Barbado en el despacho de la alcaldía Cedida
El Círculo Empresarial Moralo se reúne con el alcalde para explorar vías de colaboración

El Círculo Empresarial Moralo se reúne con el alcalde para explorar vías de colaboración

«Talayuela tiene un gran potencial empresarial y queremos trabajar junto al Ayuntamiento y a las empresas locales para colaborar en su desarrollo», dice su presidente, Ramón Barbado

Redacción

Martes, 14 de mayo 2024, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Círculo Empresarial Moralo, Ramón Barbado, se ha reunido en la mañana del martes con el alcalde talayuelano, Roberto Baños, con el objetivo de analizar la situación empresarial de la localidad y «explorar posibles vías de colaboración».

Durante el encuentro, según se dice en una nota de prensa, ambos abordaron diversos temas de interés para el tejido empresarial de Talayuela, incluyendo la necesidad de «revitalizar la asociación empresarial local y las oportunidades que se podrían generar a través de su integración en el Círculo Empresarial Moralo».

Y es que el principio de unidad es uno de los pilares fundamentales del Círculo, añade. En ese sentido, la asociación busca «activamente integrar a las empresas de las comarcas adyacentes a Navalmoral, con el objetivo de aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente por el desarrollo económico de la zona».

La reunión con el alcalde de Talayuela se enmarca en esta estrategia de expansión, y supone el primero de una serie de encuentros que se pretende llevar a cabo con responsables institucionales y empresariales del Campo Arañuelo, La Vera y Los Ibores.

Un futuro prometedor

En ese sentido Ramón Barbado ha mostrado su confianza en el potencial empresarial de Talayuela, comprometiéndose a colaborar con el Ayuntamiento y las empresas locales en la búsqueda de nuevas opciones de crecimiento.

«Creemos que Talayuela tiene un gran potencial empresarial y queremos trabajar junto al Ayuntamiento y a las empresas locales para colaborar en su desarrollo. Por ello, el Círculo Empresarial Moralo está a su disposición con el fin de participar en todo aquello que sea necesario para dinamizar la economía local y la creación de empleo», afirma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios