POLÍTICA LOCAL

Ciudadanos presenta su grupo local en Talayuela

Ciudadanos presenta su grupo local en Talayuela

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

El pasado miércoles se realizaba la presentación oficial del grupo local de Cs Talayuela, encabezado por Maite Romero como coordinadora. En la formación naranja, también formarán parte Francisco Burcio, Javier de Pedro, Antonio Domínguez y Antonio Morales.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Extremadura, Cayetano Polo, participó en la presentación resaltando el crecimiento de Cs. «Estamos viviendo un momento histórico. Ciudadanos es el único partido que cada vez que se presenta a las urnas crece. Ya pasó en Cataluña, lo hemos comprobado de nuevo en Andalucía y saldremos a ganar en Extremadura».

Romero por su parte destacó la necesidad de Cs en el municipio que «durante años ha estado en manos del bipartidismo, situación que ha derivado en un estancamiento y abandono profundo en la localidad. Tenemos todo lo necesario para hacer de Talayuela un lugar de oportunidades reales, no han sabido luchar por ella, no han querido defenderla. Han preferido siempre conformarse. Por eso estamos aquí», incidió Romero.

En su discurso, también habló sobre el desempleo en la localidad. «Hay mucha gente joven y con talento que se tiene que ir para labrarse un futuro. Nos merecemos un equipo de Gobierno que peleé por que se queden», indicó la coordinadora.