César A. González
Miércoles, 6 de noviembre 2024, 10:14
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
El colegio Gonzalo Encabo también se ha sumado a la ayuda masiva dirigida a las gentes de Valencia víctimas de la DANA. Lo han hecho con el apoyo económico de la práctica totalidad de las personas que allí trabajan, como docentes, personal de cocina y comedor o las monitoras de las actividades formativas complementarias.
Una vez gestionada toda esa ayuda pudieron comprar agua y leche en grandes cantidades en un supermercado de la localidad, cuyo responsable, se encargó personalmente de prepararlo todo para su posterior transporte, transporte que, por cierto, fue puesto a disposición de esta iniciativa por el Ayuntamiento.
«Hemos conseguido enviar en nombre de nuestra comunidad educativa, y conjuntamente con supermercado Día Talayuela a través de su responsable, Roberto, todo el agua y la leche que hemos podido para ayudar a nuestros amigos valencianos. Además de haber podido ayudar a las personas que están sufriendo los efectos de esta DANA, hemos querido transmitir a nuestro alumnado la importancia de valores tan esenciales como la empatía y la solidaridad. Agradecemos al Ayuntamiento que haya puesto a nuestra disposición sus servicios logísticos de transporte, pues esto ha hecho posible que ya hayan llegado nuestros productos a Valencia o estén en camino. Deseamos a todas las personas que han sufrido esta catástrofe que puedan volver a la normalidad a la mayor brevedad posible, pues deben saber que no están solos. Gracias a todos y todas», indican desde la dirección del centro.
Los alimentos enviados ya están en Valencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Muere Jesús Melgar, periodista y productor de Jesús Quintero
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.