Unas 200 personas, todas de origen magrebí, se han manifestado este domingo por la tarde en Talayuela en apoyo de Yahya Benaouda, líder de la comunidad musulmana de este municipio cacereño, expulsado el pasado 26 de octubre a Marruecos acusado de difundir en la mezquita la doctrina del islamismo radical salafista.
Los manifestantes han estado concentrados desde las 16.30 hasta las 18.00 horas junto a la Plaza del Ayuntamiento de Talayuela. La protesta, la tercera convocada por la asociación cultural An-Nur, que preside Benaouda, ha estado encabezada nuevamente por una gran pancarta con la imagen del líder religioso y las palabras: «Justicia para Yahya. El pueblo está contigo, no nos vamos a callar. #stopislamofobia». Noticia completa en HOY.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.