El Ayuntamiento de Talayuela ha sacado a concurso nuevamente la explotación del bar del hogar del pensionista en Santa María de Las Lomas.
El arrendatario no deberá abonar al Ayuntamiento canon alguno, toda vez que se trata de un servicio social y dicho canon queda compensado con el descuento que se deberá hacer a los pensionistas en todas las consumiciones.
Entre los criterios que han de servir de base para la adjudicación destacan la renta de unidad familiar, empadronamiento y el estar en desempleo.
La documentación se presentará en sobre único cerrado en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 29 de noviembre. Las personas interesadas pueden obtener más información en el Ayuntamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.