m.a.m.
Jueves, 12 de diciembre 2019, 17:09
Un autobús de la empresa Avanza que cubre la línea Lisboa-Badajoz-Madrid sufrió en la noche del miércoles una salida de vía en la autovía A-5, cerca de Almaraz. El accidente tuvo lugar en torno a las 3.35 h. de la madrugada, cuando la Guardia Civil de Tráfico recibió el aviso del Centro de Emergencias 112 Extremadura informando de que el vehículo se había salido de la vía por el margen izquierdo de la calzada, a la altura del kilómetro 197, en sentido Madrid.
El conductor del vehículo, un pacense de mediana edad, sufrió un desvanecimiento y el vehículo acabó en la mediana.
Los ocho pasajeros que viajaban en el vehículo resultaron ilesos, siendo trasladados a su destino en otro vehículo una vez recuperados del susto.
El chófer, que se encontraba desvanecido cuando llegaron los agentes de Tráfico, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Posteriormente fue trasladado al hospital Campo Arañuelo, desde donde fue derivado al Universitario de Badajoz, informa el Servicio Extremeño de Salud.
Durante los trabajos de retirada del vehículo de la mediana la Guardia Civil mantuvo cortado el carril izquierdo en sentido Madrid.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.