

Redacción
Lunes, 24 de junio 2024, 23:32
La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Mercedes Morán, participó en la clausura del curso 2023/24 del Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral, situado en las inmediaciones de Talayuela, y donde animó a los jóvenes a formarse en la rama agraria y medioambiental para contribuir al relevo generacional.
En ese sentido afirmó que los jóvenes que se forman en estos centros son la «esperanza» porque van a enfocar su vida profesional a la rama agraria o al cuidado del medio natural, que son los dos de los principales sectores de la región.
«Nuestra economía, nuestro desarrollo social, pasa fundamentalmente por los sectores en los que os formáis y, por ello, es muy de agradecer y de valoraros que hayáis decidido apostar por ellos», manifestó.
Además, la consejera abogó por la innovación y la tecnificación en el campo para atraer a los ciudadanos a estos sectores y contribuir a la lucha contra la despoblación.
Por último, Mercedes Morán felicitó a los 60 alumnos que se graduaban en los distintos módulos profesionales, así como a todas las personas que trabajan en el centro, que «dan lo mejor de sí mismos».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.