NAVIDAD

Continúa abierto el plazo de inscripción para el Certamen de Villancicos 'Villa de Talayuela'

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

El Consistorio talayuelano ha convocado una nueva edición del Certamen de Villancicos 'Villa de Talayuela', abierto a la participación de todos los vecinos de la localidad. El evento tendrá lugar el próximo 23 de diciembre.

Talayuela no podía celebrar una Navidad sin villancicos. El Certamen se ha convertido en toda una tradición popular que pasa de generación en generación y que este año también estará presente en la localidad con su sexta edición.

Cada grupo participantes estará formado por un mínimo de 8 personas y deberán llevar instrumentos musicales navideños. Entre los participantes podrán participar niños pero siempre estarán acompañados por adultos y no contarán como integrantes. A cada grupo se le asignará un número de villancicos, dependiendo del número de grupos inscritos en el certamen.

El orden de los grupos se sorteará y cada grupo recibirá un obsequio por su participación.

Los interesados en participar deberán inscribirse en las oficinas de la Universidad Popular de Talayuela hasta el próximo 13 de diciembre o en los teléfonos 927578438 y 927551989.

Desde las concejalías de cultura y festejos del Ayuntamiento de Talayuela recuerdan que el Certamen forma parte de la apuesta por el ocio «seguro y responsable» durante las fiestas, haciendo partícipes a todos los vecinos de la localidad, amenizando las fechas navideñas y ofreciendo un programa variado, seguro y acorde a la situación sanitaria.