CULTURA

Continúa el programa cultural de otoño

Continúa el programa cultural de otoño

La siguiente de las actuaciones será el próximo sábado con el espectáculo de copla de Pilar Boyero

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

Los espectáculos y actividades del Programa Cultural de Otoño continuarán el próximo sábado, a las 19.30 horas, en la casa de la cultura, con un espectáculo de coplas a cargo de Pilar Boyero. En él, se podrá disfrutar de las coplas más representativas de este género.

El día 23, coincidiendo con el Día Internacional contra la violencia de género tendrá lugar un acto con la lectura de un manifiesto a las 12.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

El teatro volverá el 24 con la obra 'Diga 33' en la casa de la cultura a las 19.30 horas. La obra, de la compañía Teatro de Papel está dirigida por Claudio Martín. En tono de comedia, se vivirán situaciones muy divertidas que nos podemos encontrar en cualquier hospital. Los personajes serán muy cercanos al cómic, así como la escenografía y el vestuario.

En diciembre la programación arrancará con la primera edición de la Gala del Deporte donde se reconocerá a los principales deportistas de nuestra localidad. Se celebrará el día 1 en el pabellón polideportivo a las 19.00 horas.

Los días 6,7,8 y 9 llegará una nueva ocasión de disfrutar de Talayuela Ocio. Un espacio lúdico para los más pequeños lleno de hinchables y actividades. También el 6 de diciembre, se celebrará la tercera edición del concurso de migas, a partir de las 12.00 horas en la calle Manuel Más.

El sábado, 8 de diciembre, a las 19.30 horas y en la casa de la cultura, será turno para el espectáculo musical de teatro 'Bella Durmiente'. Un evento que tendrá un precio en venta anticipada de 5 euros y en taquilla de 7 euros.

Por último, para cerrar la programación cultural del otoño los talayuelanos podrán disfrutar de una excursión para ver el encendido de luces de Navidad en Madrid. Las inscripciones pueden realizarse en la Universidad Popular a un precio de 5 euros.

Corrección de erratas

Desde Hoy Talayuela pedimos disculpas por el error de anunciar el espectáculo de Pilar Boyero para la pasada semana en nuestra edición en papel. Los aficionados a la copla podrán disfrutar del recital de la artista extremeña este sábado por la tarde en la casa de la cultura.

 

Fotos

Vídeos