

La Copa de España de Motocross Clásico hará su segunda parada de la temporada 2021 en Pueblonuevo de Miramontes tras el comienzo del campeonato el pasado fin de semana.
Las clásicas volverán a rugir en el trazado del Circuito El Vivero de la localidad de Campo Arañuelo el próximo 29 y 30 de mayo. La prueba contará con la presencia de más de cien pilotos de comunidades autónomas de todo el país, como Cantabria, País Vasco, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Asturias o Andalucía. Abordo de sus motos clásicas competirán en diferentes cilindradas, como la de 80, 125 y más de 250 centímetros cúbicos. La primera prueba se disputó el pasado 21 de marzo en el circuito El Cerro Negro de Talavera de la Reina organizado como en cada ocasión por el Moto Club Talavera.
Los ganadores en las diez categorías fueron Eduardo Echevarria en 125 Pre-83, Antonio Ruiz en 125 Twinshock, Juan José Hernández en Pre-78, Baltasar Torre en 80 EVO, Jordi Casas en 80 EVO PROTOS, José Antonio Valiente en 80 Twinshock, Jorge Curreya en Twinshock, Agustí Vall en Twinshock +50, José Canosa en EVO y Román Pérez en Súper EVO.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.