ACTIVIDADES

«A cuerpo de Rey» hará radio desde Talayuela

Antonio Granero y Javi Moreno/
Antonio Granero y Javi Moreno

Antonio Granero y Javi Moreno emitirán este viernes «A Cuerpo de Rey» desde el parque natural de la localidad talayuelana

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

Con objeto de promocionar la segunda edición del Torneo de Golf Cadena 100 que se celebrará este próximo sábado, 29 de junio, en el campo de golf talayuelano, el programa radiofónico de la emisora Cope «A cuerpo de Rey» se emitirá mañana viernes, 28 de junio, desde El Parque Natural. Este popular programa está presentado por Javi Moreno y el famoso cocinero Antonio Granero.

El Parque Natural acogerá este verdadero espectáculo radiofónico a partir de las 12:15 h. para todos los vecinos y vecinas que quieran asistir al programa como público.

Torneo de Golf

El campo de golf de Talayuela volverá a unificar en la segunda edición de este torneo deporte y música. Las inscripciones para participar en el evento deportivo están abiertas en la página web de Talayuela Golf y el precio es de 20 euros para los abonados y de 35 euros para los abonados.

El Torneo finalizará con un concierto del grupo musical Solera Band Music Festival quienes ofrecerán un repertorio de la mejor música pop y rock de los años 80. La actuación se realizará junto a la cancha de prácticas del campo alrededor de las 20.30 horas.