Borrar
La cultura de primavera se abre con teatro, convivencia de mujeres y Feria del Stock

La cultura de primavera se abre con teatro, convivencia de mujeres y Feria del Stock

La programación también incluye la Ruta de la Tapa o la Pasión Viviente en Semana Santa

César A. González

Jueves, 29 de febrero 2024, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La obra de teatro 'En el baúl de mis recuerdos' abrirá en la tarde del sábado, en la casa de la cultura, la programación de primavera de Talayuela, que además de las habituales funciones musicales y teatrales incluirá iniciativas como una convivencia de mujeres y la IX Feria del Stock, este fin de semana; la V Ruta de la Tapa o la Pasión Viviente en Semana Santa.

La cita teatral del sábado, que protagonizarán Miguel Caiceo, Manolo Medina y Melu, se presenta como una «tragicomedia que te hará reír y emocionarte como nunca», al abordar la enfermedad del Alzheimer desde un punto de vista optimista y de superación, que, además, está basado en hechos reales.

El programa continuará los días 7 y 8 de marzo con actos pertenecientes a la celebración del Día de la Mujer, como varias charlas sobre suelo pélvico en horarios de mañana y tarde, con inscripción previa en la Universidad Popular; misa en honor a la mujer en la iglesia de San Martín y lectura de manifiesto con aperitivos amenizado por la música de la charanga Tío Mati.

Al día siguiente actuará en la casa de la cultura el mítico grupo Mocedades con el recital 'Avanzando hacia el futuro'.

Semana Santa y tapas

En marzo también hueco para el XII Encuentro de Encajeras de Bolillos, el espectáculo 'Vargamedios', la obra de teatro 'Una semana nada más' y la V Ruta de la Tapa, si bien la cita más destacada será la representación de la Pasión Viviente, el miércoles 27, a las 21.00 h., dentro de los actos de la Semana Santa.

En abril se han programado dos representaciones teatrales, una musical y familiar, 'Bambi, príncipe del bosque', y una comedia para adultos, `Boeing boeing´, con Andoni Ferreño y el almaraceño Agustín Bravo.

El programa primaveral de cultura terminará en mayo con el homenaje de Pilar Boyero a Rocío Jurado y con la magia de Jorge Luengo 'enSueños'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios