DEPORTES, BTT

David Vizcaíno disputará en Jerez de los Caballeros la segunda parada de los JUDEX BTT

David Vizcaíno disputará en Jerez de los Caballeros la segunda parada de los JUDEX BTT
Federación Extremeña de Ciclismo

FEC y REDACCIÓN HOY TALAYUELA

El próximo sábado la caravana de los Judex BTT hace parada en Jerez de los Caballeros en la que será la segunda prueba de este circuito en su edición 2019.

Las categorías que tomarán la salida en esta prueba serán las categorías Junior, Cadete, Alevin e Infantil. Se esperan más de 200 participantes llegados de múltiples puntos de la geografía extremeña y comunidades colindantes en esta segunda prueba después de Plasencia. Como antesala del Maratón Templario BTT que se inicia el domingo los mas pequeños tienen la oportunidad de medir su destreza y sus fuerzas en un circuito btt para todos los niveles.

A Jerez llegan líderes Elena García (Quintana es Natural) y Fco Javier Barquero (Salchi-Iberauto) en la categoría Junior. En cadete el cacereño David Osma (Cáceres Bike) y Maria Reyes (Quima Proingo) son los actuales líderes y los que defienden la regularidad.

En Infantil Claudia Hernández y David Vizcaíno (A.D las Moriscas de Jaraiz) se impusieron en la primera prueba en Plasencia y en Alevín Julio Méndez (Cáceres Bike) y Lara Quintana (Quintana Natural) cruzaron la meta en primer lugar.

Miguel Angel Gómez (Cáceres Bike) y Eva Hidalgo (Quintana Natural) se proclamaron campeones en Plasencia en la categoría principiante.