

Regresaron los JUDEX y lo hicieron por todo lo alto, con 223 chicos y chicas de más de 15 escuelas ciclistas y clubes de toda Extremadura, que sirvieron para llenar de color, energía y deporte las calles de Plasencia.
Por primera vez se celebró una prueba JUDEX autonómica de BTT organizada por el Club Deportivo GR-100 Sport, con una excelente organización y un magnifico recorrido dónde todos los deportistas disfrutaron a lo grande.
La prueba contó con la participación del talayuelano David Vizcaino (A.D Las Moriscas de Jaraiz) quien venció y se llevó los honores ante un genial segundo de Pablo Lospitao (P.C Guadiana) y un no menos bueno tercer puesto de Miguel Blanco (C.C Quintana es Natural).
Además, este incansable joven deportista logró el domingo también el primer puesto de su categoría en la segunda prueba puntuable para el Open de Extremadura XCO. Vizcaíno volvió a demostrar su técnica y potencia sobre la bici de montaña en una prueba en la que participaron más de un centenar de bikers entre todas las categorías.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.