

El pasado domingo, 28 de febrero, se reanudó la competición JUDEX AUTONÓMICOS, en esta ocasión con una prueba de carretera en el Velódromo Municipal «Jose María Lozano».
Desde la Federación Extremeña de Ciclismo ha mostrado su satisfacción por volver a la competición. «Muchas eran las ganas de la vuelta a la competición tras meses de parón debido a la situación derivada de la COVID19. Queremos agradecer a todos los participantes el gran compromiso y responsabilidad, desde el deportista más pequeño al mayor. a la hora de seguir las medidas de protección con la COVID19».
Los primeros participantes llegaron a las 9:30 a.m. Lo primero era pasar el control de temperatura, entrega de pulseras de acceso y acreditaciones. Una vez ubicado cada club/escuela en su propio box era momento de rodar y practicar la gymkana.
A las 11 daban comienzo las competiciones de las diferentes categorías. Pruebas que acabaron sin ningún percance con lo que el objetivo se cumplía. Objetivo que nos planteábamos desde la Federación junto a las diferentes escuelas, que era la vuelta de forma segura y el disfrute de todos los deportistas.
En el apartado deportivo, el talayuelano David Vizcaíno, con el dorsal 113, logró el tercer puesto en categoría cadete.
La próxima cita tendrá lugar en Plasencia con la celebración de los JUDEX AUTONÓMICOS de BTT
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.