DEPORTES, BTT

David Vizcaíno vence en Jerez de los Caballeros

David Vizcaíno vence en Jerez de los Caballeros

Éxito de participación en la prueba BTT de los JUDEX, en una tarde de disfrute sobre las dos ruedas, donde los más pequeños tomaron contacto con la competición y los valores del deporte.

Intenso fin de semana el vivido en la localidad pacense de Jerez de los Caballeros. El pasado sábado fue el turno de los más pequeños como antesala al Maratón Templario del Domingo.

Las categorías que tomaron la salida en esta prueba fueron Junior, Cadete, Alevin e Infantil. Más de 200 participantes llegados de múltiples puntos de la geografía y comunidades colindantes en esta segunda prueba después de Plasencia.

Por categorías, las primera Alevin femenina fue Lara Quintana (QUINTANA ES NATURAL C.C) que afianza su liderato de la regularidad con estos puntos. Segunda fue María del Pozo de su mismo equipo y tercera Lucia González (LA CAÑANA, C.C). En chicos en la categoría Alevín los tres primeros, Julio Mendez (CÁCERES BIKE, E.C) , Guillermo Asensio (SERRAVILLA A.D) y Sergio Martín (CÁCERES BIKE, E.C) cerraba el pódium.

En categoría cadete femenina las primeras en cruzar la meta fueron Maria Reyes Murillo (QUIMA PROINGO TEAM) y Marta Gómez (T. DE BARROS PIÑERO BIKE,C.C) y en chicos el primero en cruzar la meta fue Hugo caberino (QUIMA PROINGO TEAM) seguido de Hugo Pérez y David Osma ambos corredores del CACERES BIKE, E.C.

Las tres primeras chicas de infantil fueron Irene Sanabria (QUINTANA ES NATURAL, C.C) , Claudia Hernández (LAS MORISCAS DE JARAÍZ, A.D) y Paula Gil (CÁCERES BIKE, E.C) como tercera. Una de las categorías con mas participación fue Infantil Masculino con un total de 35 corredores. El primero en cruzar la meta fue David Vizcaino (LAS MORISCAS DE JARAÍZ, A.D) seguido de Pablo Lospitao (GUADIANA, P.C) y como tercero y cerrando el pódium Miguel Blanco (QUINTANA ES NATURAL, C.C)

En las chicas Junior la ganadora fue Elena García (QUIMA PROINGO TEAM) que completó sus vueltas en 21 minutos y 26 segundos, seguida de Nerea García y Victoria Matamoros (ITACA AVENTURA, C.D) que cerro el pódium. Los primeros chicos de esta categoría fueron Sergio Morales (QUIMA PROINGO TEAM) seguido de Alberto Alvarez (T. DE BARROS PIÑERO BIKE, C.C) y Alejandro Murillo (QUIMA PROINGO TEAM).

En categoría Principiante Femenina la primera en cruzar la meta fue María Cercas (FRANCISCO PIZARRO, A.D.C), seguida de Ana Lospitao (GUADIANA, P.C) Y Eva Hidalgo (QUINTANA ES NATURAL , C.C) y en chicos Principiante los tres primeros fueron Miguel Angel Gómez (CÁCERES BIKE, E.C) seguido de Ricardo Curiel y Gabriel Jiménez ambos corredores del FRANCISCO PIZARRO, A.D.C.

Un éxito de participación en lo que fue una tarde de sábado de disfrute sobre dos ruedas, donde los más pequeños toman contacto con la competición y los valores del deporte.