

Siete han sido los/a deportistas beneficiarios de las plazas reservadas a Federaciones Deportivas para la residencia estable de deportistas del Centro de Tecnificación Deportiva «Ciudad Deportiva de Cáceres» para la temporada 2022/2023 que contará con el Técnico Responsable de Tecnificación Carlos Cobos.
En la temporada 2021/22 se han cosechado grandes resultados por parte de los deportistas que estaban en la residencia estable por ello, acompañado de los resultados académicos, mantienen su plaza cuatro de ellos de residentes, que son Pablo Antúnez, Pablo Lospitao, Irene Sanabria y David Vizcaíno. Este será el tercer año para el joven de Talayuela siendo el único corredor de la modalidad de MTB, que con un exitoso año como cadete de segundo con pódiums en la Copa de España y Copa de Portugal tanto de BTT como de Ciclocross, cerró la temporada con un tercer puesto en el Campeonato de España de BTT y ahora espera seguir creciendo en la categoría junior.
Tres han sido los corredores que entraran nuevos en la residencia estable, que son Iker Martin, Mario Bermejo y Jaime Sánchez.
Desde la Federación Extremeña de Ciclismo damos la enhorabuena a estos siete deportistas por haber sido beneficiarios de estas plazas y esperemos que aprovechen la oportunidad brindada por parte de la Junta de Extremadura – Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.