

Catorce personas han sido denunciadas esta tarde de miércoles, por participar en una fiesta ilegal que se estaba llevando a cabo en una nave ubicada en el polígono Egido de Talayuela.
En una actuación conjunta entre la Policía Local y la Guardia Civil de Talayuela, cerca de las 18.00 horas, los agentes han accedido a las instalaciones comprobando que un grupo de personas estaban en un ambiente festivo alrededor de una mesa con alimentos y diversas bebidas alcohólicas. Los agentes han identificado a 14 personas, pero no ha sido posible la identificación de otras 4 personas que han huido campo a través.
Las sanciones podrían ascender hasta los 3.000 euros en caso de considerarse como leve y de hasta 60.000 euros si las autoridades consideran que la infracción ha sido grave. En cualquier caso, el dueño propietario de la empresa será considerado como presunto promotor de la fiesta.
Por otra parte, Pedro Blázquez, jefe de la Policía Local de Talayuela ha condenado y lamentado este tipo de actuaciones «más aún si se tiene en cuenta que esta misma tarde se asiste al velatorio de un vecino de la localidad que ha fallecido este miércoles a causa del coronavirus».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.