Borrar
Once del Talayuela en Sierra de Fuentes HOY

Una agresión a un jugador del Talayuela obliga a la suspensión del partido ante el Amanecer

Con 1-0 se produjo una pelea entre jugadores de ambos equipos, siendo el peor parado Ethan con una rotura nasal

César A. González

Martes, 30 de septiembre 2025, 22:35

Rendía visita el CP Talayuela al CP Amanecer en Sierra de Fuentes, localidad próxima a Cáceres. El conjunto local contaba sus partidos por derrotas, por lo que tenían ante sí una oportunidad en casa para sumar los tres puntos. Pero los de Beni Besale no se lo iban a poner fácil.

Los talayuelanos formaron con Galván, Angelito, Messi, Andrés, Óscar, Isma, Ethan. Álvaro, Evan, Nono y Robledo y salieron a por todas, ocasiones tuvieron, pero, otra vez, la puntería les fue esquiva, como les sucedió la pasada jornada. Y, a diferencia de ese partido, el rival sí que les castigó, logrando el gol en el minuto 25 al rechace de un córner. Este marcador ya no se movió en el municipal de San Isidro, a pesar de que el cuadro de Talayuela pudo haber marcado hasta tres goles.

En la segunda parte los azules intentaron paliar su déficit de cara al gol intensificando el dominio, apretando al rival. Quizás por eso ocurrió el incidente principal. En el minuto 83 hubo una entrada al visitante Isma a la altura del banquillo contrario, cuando un futbolista del cuadro de Sierra de Fuentes se dirigió de repente hacia el talayuelano pegándole mientras aún estaba en el suelo.

Ahí se originó una gran discusión en la que otro integrante del Amanecer propinó un puñetazo a Ethan en la nariz, ocasionándole fractura y siendo ingresado en el hospital de Cáceres.

Explicaciones del míster

Nos lo cuenta Beni Besale. «Nos falta un poco de puntería arriba. En la primera parte, a pesar del gol de ellos, pudimos irnos al descanso incluso 1-4, pero esta escasez de gol nos está matando».

En cuanto a lo ocurrido en la segunda mitad, explica que se suspendió el partido a falta de 7 u 8 minutos más el descuento.

«Fue por una pequeña entrada ocurrida al lado del banquillo de ellos. Uno de los rivales se revolvió contra Isma, que estaba en el suelo, golpeándolo, y a partir de ahí otro de ellos golpeó a Ethan rompiéndole la nariz. Estamos esperando a conocer qué se determina y qué medidas tomamos nosotros a partir de ahí».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Una agresión a un jugador del Talayuela obliga a la suspensión del partido ante el Amanecer

Una agresión a un jugador del Talayuela obliga a la suspensión del partido ante el Amanecer