César A. González
Domingo, 2 de junio 2024, 19:49
El domingo 26 tuvo lugar la Final Provincial Judex de karate en el pabellón Antonio Jara de Navalmoral, con la presencia de más de 200 participantes de distintas poblaciones.
Entre ellos estaban los integrantes de la Escuela de Kárate de Talayuela, que, como viene siendo habitual, se mostraron muy competitivos.
El más destacado fue Anibal Muñoz que repite podium, medalla de bronce en categoría alevín masculino A. Además, entre 28 competidores se clasificó de forma automática para la final de su categoría, a disputarse en octubre en Cáceres.
Manuel Muñoz también tuvo su momento destacado, quinto clasificado en juvenil masculino A y, como su compañero, también se clasificó de forma automática para la final de su categoría, igualmente en octubre en Cáceres.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.