Borrar
Arranca la segunda fase de las 24 Horas de Fútbol-Sala

Arranca la segunda fase de las 24 Horas de Fútbol-Sala

Comprende las categorías absoluta, féminas y veteranos, iniciándose el viernes y prolongándose hasta la noche del domingo

César A. González

Viernes, 14 de junio 2024, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este viernes se inicia la segunda fase de las 24 Horas de Fútbol-Sala de Talayuela, competición que anda ya por la edición número 42. En esta ocasión el torneo se disputa entre el viernes y el domingo en su fase adulta, en las categorías absoluta, féminas y veteranos.

Esta vez son 20 equipos en absoluta, cuatro en veteranos y cinco tanto en categoría femenina absoluta como en féminas sub-16, por lo que en total son 35 las escuadras que lucharán por hacerse con los distintos trofeos. Éstos, además, vendrán acompañados de varias cifras en metálico, que van desde los 150 euros para las vencedoras en féminas y 50 las finalistas hasta los 600 euros los campeones y 300 los segundos en absoluta.

La competición se iniciará el viernes a las 20.00 h. con el primer partido de absoluta y acabará con la final de la misma categoría el domingo a las 21,00 h. También habrá un partidazo de exhibición de zagalines, no se lo pierdan.

Todos los partidos se jugarán en el pabellón municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios