Borrar
Buhersa Fyerpa FS Talayuela despidió la temporada con victoria, pero cayó eliminado Cedida
Buhersa cae eliminado ante la AD Villagarcía, por lo que no podrá ascender

Buhersa cae eliminado ante la AD Villagarcía, por lo que no podrá ascender

El conjunto talayuelano ganó el segundo parcial 4-2, pero no pudo remontar la tremenda desventaja del partido de ida

César A. González

Lunes, 10 de junio 2024, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buhersa Fyerpa FS Talayuela no pudo superar la eliminatoria directa por el ascenso ante la AD Villagarcía. El sábado el público les dio todo su apoyo, y ellos correspondieron con el mejor juego que pudieron ofrecer. De hecho ganaron el partido por 4 a 2, pero la desventaja de seis goles que traían de la ida en la población de Villagarcía de la Torre fue demasiado grande.

Y es que los integrantes del equipo visitante salieron, como dice el refrán, a «nadar y guardar la ropa», pues el resultado a favor de 8-2 les permitía afrontar la vuelta con mucha tranquilidad.

El empuje local fue importante, hicieron todo lo que tenían que hacer para ganar la vuelta, con dos goles de Yassine y uno por cabeza de Moha y Salah, pero los contrarios supieron contenerlos para que no cogieran más margen.

Así pues, los de Villagarcía fueron los que pasaron a la siguiente ronda y, por ende, subieron de categoría a 3a División Nacional, pues ascienden los semifinalistas de la competición.

Como dato curioso, sus compañeros de viaje en liga, el Serradilla FS, que quedaron subcampeones tras los blanquinegros, sí que superaron esta ronda ante el AD Madroñera y por tanto estarán el año que viene en Tercera Nacional. Y es que el deporte es impredecible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios