Borrar
Este fin de semana se dará un paso más en el intento de ascender de categoría Cedida
El Buhersa Fyerpa FS se las verá con el AD Villagarcía en la próxima ronda

El Buhersa Fyerpa FS se las verá con el AD Villagarcía en la próxima ronda

La ida se jugará en Villagarcía de la Torre este sábado a las 18:30 h.

César A. González

Viernes, 31 de mayo 2024, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo del Buhersa Fyerpa FS sigue con su aventura en los play-offs del ascenso a Tercera División Nacional de fútbol-sala. En esta ocasión tendrá que desplazarse, en la ida, a la pequeña pacense de Villagarcía de la Torre.

Este pueblo está ubicado al sur de la región, en la comarca Campiña Sur-Llerena, y no llega a los mil habitantes, pero eso no ha sido óbice para cuajar una gran temporada y clasificarse para estas eliminatorias.

El choque de ida se celebrará el sábado a las 18:30 h., para lo cual la entidad talayuelana ha fletado de nuevo un autobús de forma gratuita para aquellos aficionados que quieran asistir, tal y como ya hiciera en la anterior eliminatoria. El mismo partirá desde la calle Mercadillo a las 14.30 h., con la 'fresca´.

Recuerden que este play-off de ascenso a Tercera División es el grupo 23 a nivel nacional y es una competición de fútbol Sala regional compuesta por 16 equipos.

La competición se desarrolla en el mes de mayo y actualmente se está disputando la ronda de cuartos de final de la temporada 2023/2024; se juega en modo copa y es un torneo de eliminación directa entre los equipos participantes. Ascienden a la categoría superior aquellos que logren llegar a la final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios