Borrar
Los talayuelanos arrancaron un valioso empate en Malpartida Cedida
El Buhersa se trae un valioso empate de Malpartida

El Buhersa se trae un valioso empate de Malpartida

El choque, que terminó con igualada a dos, corresponde al partido de ida de la fase de ascenso a Tercera División nacional

César A. González

Martes, 21 de mayo 2024, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado el equipo Buhersa Fyerpa FS viajó a Malpartida de Cáceres para enfrentarse al equipo local, al AD Atlético Malpartida, en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso.

El premio final es subir a Tercera División Nacional de fútbol-sala, donde militan equipos como Navalmoral FS. Por eso este partido era crucial, pues perder por un margen amplio en tierras cacereñas hubiera supuesto decir adiós virtualmente al ascenso.

Por fortuna no fue así. El grupo entrenado por Juan Francisco Escobar supo aguantar y sufrir para acabar sacando un empate a 2 gracias a los goles de Tripi y Salah, dianas que valen su peso en oro para jugarse el pase en cancha propia, con el ambiente a favor.

El partido de vuelta será este sábado, a las 19:30 h., en el pabellón municipal para jugarse el pase a cuartos de final, pues ahora mismo talayuelos y malpartideños se están midiendo en octavos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios