Borrar
Buen ambiente durante el torneo benéfico Cedida
El club Campo de Golf de acoge un torneo benéfico

El club Campo de Golf de acoge un torneo benéfico

El club Rotary de Plasencia fue el encargado de organizar la prueba, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

César A. González

Jueves, 16 de mayo 2024, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado Talayuela fue escenario de un torneo benéfico de golf. El club Rotary de Plasencia fue el encargado de organizar la prueba, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. El torneo se llama 'Golf con el Corazón' y va por su tercera edición.

Desde el club local indican que «nada nos satisface tanto en 'Campo Talayuela Golf' como la celebración de una competición con fines benéficos. Y ésta lo es con mayúsculas. Es la primera vez (y no será la ultima) que colaboramos con Rotarios de Plasencia, con una competición en beneficio de la Asociación contra el Cáncer».

Asímismo dan las gracias y reconocen la aportación de las empresas colaboradoras, tanto las que han participado en los avituallamientos como las que han donado los distintos trofeos de la competición y las que han continuado con la tradición de patrocinar cada uno los 18 hoyos. También hacen un reconocimiento especial a la labor de coordinación de Enrique y Alcira y para los participantes.

El campeón de Scratch fue Javier Larrinaga con 27 puntos. En primera categoría el triunfo fue compartido para José Antonio Sánchez y Óscar Orsini de Lorenzo, con 35 puntos. En segunda, el ganador fue Jesús Reguerira Daza también con 35 puntos, mientras que en damas venció Carlota Burcio, con 33.

Los premios en drivers y approachs fueron a parar a Álvaro Gómez Esteban y Carlota Burcio, que se los repartieron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios