Borrar
Los campeones posan con sus trofeos Fexgolf
El club Campo Talayuela Golf revalida su título de campeón extremeño

El club Campo Talayuela Golf revalida su título de campeón extremeño

Sus cuatro integrantes emplearon una gran marca de 256 golpes para completar el circuito del campo talayuelano

César A. González

Lunes, 20 de mayo 2024, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo se celebró el II Torneo Inter Clubes de Extremadura en el campo de Talayuela, organizado por la Federación Extremeña de Golf. La participación superó a la del año pasado con siete equipos representando a sus respectivos clubes.

El ganador absoluto ha sido, de nuevo, el equipo de Campo Talayuela Golf formado por José Jorge Moreno, Luis Sánchez Alegre, Roberto Gilarte y Rubén Casas Escudero, con 256 golpes. Éstos mismos jugadores de la zona representarán a su club y a Extremadura en el próximo campeonato de España Inter Clubes que se jugará del 26 al 29 de octubre en el Prats.

En la categoría HCP el triunfo fue para el equipo Xerete formado por Emilio Leno Hurtado, Alejandro Delgado Collazos, Vicente Ballesteros Guervos y Rafael Castellano Álvarez, con 228 puntos.

Además, la Federación tuvo estas palabras para el club anfitrión; «agradecer a Talayuela Golf por el trabajo realizado en mantener el campo en las mejores condiciones para el juego y a todos los jugadores participantes por el buen talante demostrado en la competición. En general todos pudimos disfrutar de un buen día de golf».

Por tanto, la próxima edición de este Torneo Inter Clubes de Extremadura volverá a jugarse en las intalaciones de Talayuela Golf en mayo de 2025, ¡¡¡enhorabuena campeones!!!.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios