

César A. González
Lunes, 8 de enero 2024, 22:33
El Club Deportivo Atalayí ha realizado su primer Clínic de Tecnificación de Fútbol, llevado a cabo en la diudad deportiva y dirigido al fútbol base, desde prebenjamines a cadetes. Una experiencia en la que los pequeños deportistas han disfrutado del fútbol, de valores y de momentos para el recuerdo.
Momentos tales como las visitas de dos jugadores de Primera División muy queridos y seguidos en la zona: Rodri, futbolista talayuelano del Betis, y Óliver Torres, del Sevilla. Ambos ya con bastante experiencia que tuvieron a bien acercarse a los niños para darles consejos, firmar camisetas y pasar un rato animado, así como también una charla a cargo del árbitro moralo Carlos Agraz. Además realizaron excursiones y marchas por el entorno, como a la Fuente del Roble.
Un proyecto que ha tenido una gran aceptación, agotándose las plazas muy rápido, con numerosas empresas colaboradoras, muchas actividades y entrenamientos específicos con equipaciones de calidad, y en el que muchas personas han puesto su tiempo, esfuerzo y cariño. Entrenadores y ayudantes, colaboradores, personal de mantenimiento y especialmente todas las familias y los peques, que han puesto su ilusión.
¡ Una gran experiencia !
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.