César A. González
Jueves, 10 de abril 2025, 10:28
El pasado sábado el Club Parabellum participó en los Campeonatos de Castilla-La Mancha FEKM(Federación Española de Kick Boxing y Muay Thai), clasificatorios para los campeonatos de España. Tuvo lugar en el pabellón polideportivo Llacuris, de la localidad toledana de Illescas.
Hasta cinco medallas, una de oro y cuatro de plata, se trajeron los representantes talayuelanos.
Rayan Mezyan se colgó el oro en Kick boxing de menos de 67 kilos y la plata en K1 en el mismo peso; Rayan Mimouni fue plata en K1 de menos de 71 kilos, mientras que Roberto Cáceres consiguió la medalla de plata en senior y Jonathan Moreno en Masters, ambos en menos 84 kilos.
Además, el luchador moralo Goyo Expósito no pudo pelear al no tener rival en Kick boxing ni en k1 categoría Masters -94 kilos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.