Borrar
El Grupo López Bolaños es el vigente campeón copero. Javier Mendoza
La Copa de Extremadura de fútbol-sala busca campeón

La Copa de Extremadura de fútbol-sala busca campeón

El viernes se juegan los cuartos en canchas neutrales, mientras que la fase final será en Talayuela el sábado y domingo

Miguel Camacho

Viernes, 22 de marzo 2024, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La décima edición de la Copa de Extremadura de fútbol-sala se decidirá este fin de semana con la disputa de los cuartos de final, el viernes en campos neutrales, y las semifinales y final el sábado y el domingo respectivamente en el pabellón de Talayuela.

En el torneo regional se reúnen los tres equipos de Segunda B clasificados directamente de oficio, además de los tres primeros de Tercera al término de la primera vuelta, y los dos de Liga Provincial que han superado la fase previa. Los ocho equipos participantes cuentan con experiencia de haber jugado alguna temporada en Segunda B.

Este viernes, solo juega en casa el Buhersa Talayuela, anfitrión de la fase final del torneo, midiéndose al Granja Futsal (21.30 h). Los talayuelanos ganaron al Burguillos del Cerro (3-5) para alcanzar los cuartos. Actualmente es el segundo clasificado del grupo 2 de la Liga Provincial.

Los granjeños están peleando por una salvación que tienen muy difícil en Segunda B, antepenúltimos a 15 puntos de la permanencia cuando faltan 18 por disputarse. El resto de enfrentamientos comenzarán a las 21.00 h. en pistas neutrales.

En Villanueva de la Serena jugarán Madroñera y Grupo López Bolaños, en Villagonzalo se enfrentarán Cáceres Universidad y Bambatan Rena y en Almendralejo GV Energía Albroksa de Badajoz y Jerez Futsal.ç

Los vencedores de estas cuatro eliminatorias jugarán el sábado en Talayuela. A partir de las 18.00 h. quienes hayan ganado en los cruces Talayuela-Granja y Badajoz-Jerez, y a partir de las 20.00 h. los vencedores del Cáceres-Rena y Madroñera-GL Bolaños.

La final se disputará en el mismo escenario el domingo a las 12.00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios