Borrar
Integrantes de Lawde Consulting/Talayuela HOY
Se cumplen dos tercios de la Liga de Veteranos con Lawde Consulting en quinto puesto

Se cumplen dos tercios de la Liga de Veteranos con Lawde Consulting en quinto puesto

La competición está liderada por Bar Final/Tasca Amancio con 39 puntos, los mismos que suma Carpintería Erasmo/Jaraíz

César A. González

Viernes, 8 de marzo 2024, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Van ya disputados quince partidos para la mayoría de equipos que componen la Liga de Veteranos, lo que significa que se llega a los dos tercios de competición, y lo hace con el equipo representativo de Talayuela en quinta posición.

La escuadra local, Lawde Consulting/Talayuela, venció en el último partido jugado en la ciudad deportiva a Rotulera/Catedritos por un cómodo de 4-1, lo que le permite mantener la pugna en la quinta posición con 23 puntos junto con el equipo de Losar de la Vera Losareño/Escuela Morala/Baenalux, que suma 22.

Este domingo se desplazarán a Casatejada para vérselas con el equipo representativo de esa población, el Mapfre/Casatejada Veteranos, que tiene 15 puntos en catorce partidos disputados.

La jornada se completará con los choques Pádel Indoor/La Mala Uva - Carpintería Erasmo/Jaraíz, el sábado en la ciudad deportiva; y Terravera/Jarandilla - Bar Final/Tasca Amancio, Ciclavos/Tiétar - Ormeño/Rosalejo y Jackpot/Bar Halcón - Camión de los Regalos/Peraleda, el domingo.

Se ha aplazado el choque entre Losareño y Rotulera/Catedritos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios