Borrar
Mario Moreno en el tercer cajón del podio HOY
Mario Moreno, tercero en el Campeonato de España de Motocross sub18

Mario Moreno, tercero en el Campeonato de España de Motocross sub18

El talayuelano terminó quinto en los tramos cronometrados, pero no se conformó y fue a por todas en las dos mangas de carrera

César A. González

Miércoles, 13 de marzo 2024, 09:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto de motocross talayuelano Mario Moreno Martín subió al podio en el Campeonato de España de Motocross sub18 celebrado este fin de semana en la localidad toledana de Montearagón, situada a cerca de una hora de distancia de Talayuela.

El fin de semana no fue fácil para ninguno de los pilotos a causa de las lluvias, pero aún así la prueba se pudo realizar merced al coraje de los mismos. Con esto se celebró la prueba cronometrada en la que Moreno consiguió un quinto puesto a nivel nacional, no lo olvidemos. Pero no se conformó con esta proeza.

Quedaba carrera en sí, y ahí el piloto del valle del Tiétar lo dio todo en las dos mangas. En la primera, salió en el grupo de cabeza y se colocó en tercera posición, aguantando toda la manga aún teniendo una caída leve, lo cual da aún más tintes de épica a su triunfo. En la segunda manga comenzó de nuevo entre los puestos de cabeza, acabando igualmente en tercera posición.

Todo esto lleva a un tercer puesto el cual, según el propio Moreno, «se convierte en mi primer podium en un Campeonato de España, un sueño cumplido».

Enhorabuena chaval.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios