Borrar
El Moraleja doblega a un buen Talayuela, 2-0

El Moraleja doblega a un buen Talayuela, 2-0

Después de tres victorias seguidas, el cuadro azulino ve cortada su racha y se aleja de la cuarta plaza

César A. González

Lunes, 26 de febrero 2024, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CP Talayuela buscaba su cuarta victoria seguida en el campo de La Vega, de Moraleja, pero el cuadro local se lo puso imposible. No en vano cosechó su cuarto triunfo consecutivo, por lo que el duelo por un puesto en el play-off de ascenso se quedó en la capital de la comarca de la Sierra de Gata.

Salió Arellano con una formación de 1-4-1-4-1, dado que la entidad del rival no era para arriesgar, con Rober bajo palos: Lucas, Isma, Mauro y Andrés en defensa; el inamovible Rafa de pivote; Unai, Onnais, Regueiro y Vespi en la creación, apostando esta vez por Mballo en punta.

La primera parte aguantó bien el equipo talayuelano, consiguiendo llegar con el empate inicial al descanso. Pero minutos después el cuadro moralejano impuso su autoridad marcando el 1-0, lo que provocó que hubiera cambios para intentar sacar algo positivo. Éstos primeros fueron Abdel y Oliva los que entraron por Rafa y Reguero y después Leo y Jona por Onnais y Unai, buscando sorprender, pero en lugar de eso lo que vieron los aficionados talayuelanos fue un 2-0 que dejaron sin respuesta a los azules.

Tras este marcador el CP Talayuela pasa a la sexta plaza con 22 puntos, en una zona cómoda intermedia, a cuatro puntos del cuarto puesto, el CP Malpartida.

En la próxima jornada recibirán al colista Torrejoncillo, con una victoria previsible que les permita estar aún más tranquilos de cara al final de temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios