Borrar
Imagen del último encuentro en casa por Buhersa
Buhersa Talayuela logra su primera victoria fuera de casa
deportes, fútbol sala

Buhersa Talayuela logra su primera victoria fuera de casa

Los talayuelanos golean en Cuenca al San Clemente (3-7) y se colocan decimocuartos en la tabla

Luis Miguel Martín

Lunes, 2 de noviembre 2015, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buena jornada para los representantes extremeños en el grupo IV de la Segunda División B y mala para el otro regional en la categoría, pero en el grupo V. Integra2 Navalmoral venció por 6-2 en su propia cancha al alicantino Dénia Futsal, mientras que Buhersa Talayuela goleó a domicilio al conquense San Clemente Isla Paraíso por 3-7. Por su parte, la UEx Malpartida en el grupo V perdió ajustadamente por 2-1 en Lucena.

El conjunto de Talayuela logró su primera victoria fuera de casa ganando con relativa comodidad al San Clemente por 3-7 tras unos casi perfectos segundos veinte minutos aunque los contrarios apretaron. Los primeros finalizaron con igualada a dos tantos, que dieron paso a una segunda mitad en la que los talayuelanos tiraron de eficacia para sentenciar el duelo. Piza (2), Fran Berrocoso (2), Malaca (2) y el guardameta Adam fueron los autores de los goles que reactivan a los de Pablo López.

Ahora aparece Buhersa en la decimocuarta plaza, última de descenso, con 9 puntos junto a cuatro equipos más al termino de esta octava jornada. El futuro se ve con mucho optimismo.

El próximo sábado, Navalmoral y Talayuela repetirán partidos en casa y fuera respectivamente. Los moralos recibirán a los madrileños de Torres de la Alameda, al tiempo que los talayuelanos volverán a realizar un viaje largo para medirse al Dénia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios