Sólo triunfa Talayuela
El único extremeño de Segunda B, que jugaba en casa, venció al Ciudad de Alcorcón
Miguel Camacho
Lunes, 16 de noviembre 2015, 22:17
Esta vez no pudo ser. Si el anterior fin de semana los tres equipos regionales en la Segunda División B lograron ganar, en esta ocasión sólo fue Buhersa Talayuela quien lo consiguió, el único que jugó en casa. Venció a falta de diez segundos para el final por 7-6 a Ciudad de Alcorcón. En el mismo grupo, Integra2 Navalmoral no pudo arrancar nada positivo de su visita a la cancha del Leganés a pesar de jugar un buen partido y cayó por 4-1. UEx Malpartida, en distinto grupo, tampoco obtuvo premio en Alhaurín de la Torre, donde perdió frente a Victoria Kent por 3-1.
En el grupo IV, el equipo de Talayuela puso la nota positiva de la jornada con su cuarto triunfo consecutivo que le aúpa a la octava posición. Los talayuelanos recibieron al colista Alcorcón que les puso las cosas muy difíciles y eso que fueron por debajo en el marcador con desventajas de 3-1, 4-1 ó 5-3. Todo parecía controlado para que Buhersa lograra una victoria tranquila, pero los madrileños se rehicieron en el tramo final empatando 6-6 en el último minuto. Aún así los locales se lanzaron al ataque y alcanzaron el tanto de la victoria cuando restaban únicamente diez segundos para el bocinazo final, que llenaron de júbilo lógicamente las gradas del pabellón talayuelano. Marcaron Fran Berrocoso (2), Malaca (2), Jaime, Piza y Sergio.
Navalmoral en Leganés
Navalmoral se vino de vacío otra vez de un desplazamiento, el tercero consecutivo. Esta vez lo hizo en su visita al tercer clasificado Leganés que no fue superior nada más que en pegada, que no es poco. Los moralos fueron superiores en el dominio del juego y de las ocasiones, pero no estuvieron finos para rematar y conseguir como poco un punto que merecieron sobradamente. Una exagerada expulsión de Fermín sirvió para que los madrileños se fueron al descanso con ventaja de 3-1 después del carrusel de acciones de gol desperdiciadas de Integra2.
La segunda mitad fue por los mismos derroteros y la falta de acierto condenó a Navalmoral que recibió la puntilla cuando atacaba a la desesperada con portero-jugador, cuando más ocasiones desaprovechó para haberse metido en el partido. Anotó el gol Nando.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.