Buhersa cae en la cancha del Silver Novanca

deportes, fútbol sala

Buhersa cae en la cancha del Silver Novanca

  • Por su parte los moralos vencen en el pabellón a Movistar B por 5-3, mientras que Buhersa Talayuela fue derrotado en casa del Silver Novanca por 8-4

Sólo el Integra2 Navalmoral FS fue capaz de conseguir la victoria de los equipos extremeños en la Segunda División B del fútbol-sala nacional. El conjunto moralo venció en casa en la matinal del domingo al filial del Movistar Inter por 5-3 para mantenerse en el quinto puesto del grupo IV, donde participan dieciocho equipos.

En esa misma clasificación aparece el Buhersa Talayuela en el décimo lugar tras perder 8-4 en Leganés frente al Silver Novanca. Por su parte, UEx Malpartida, en el grupo V, cayó en su propia pista por 1-2 ante el Unión África Ceutí y está situado en la décima plaza de trece participantes.

Buhersa no pudo superar al Silver en un mal partido disputado en Leganés a pesar de la lluvia de goles. Los talayuelanos nunca se encontraron cómodos sobre el rectángulo de juego y fueron dominados por un rival que se aprovechó de las circunstancias para dominar el encuentro.

En ambos periodos, idénticos parciales de 4 goles a 2 para los madrileños, que rompen la excelente racha de cuatro victorias consecutivas del cuadro de Pablo López, enclavado en la décima posición con 15 puntos, a tres del peligro. Marcaron Malaca (2), Javi Pérez y Jaime.

En la próxima jornada, la novena en el grupo V, el Malpartida visitará la cancha del líder invicto Atlético Mengíbar. Mientras tanto, en el grupo IV se disputará la duodécima jornada con el Talayuela recibiendo al Torrejón y el Navalmoral cumpliendo con el largo viaje a la cancha del Xaloc Alacant.

Victoria de Integra2

El equipo de Navalmoral fue el triunfador de la última jornada los representantes de la región en la categoría de bronce con su victoria sobre el Inter B. Fue un choque muy reñido e igualado que se decidió por detalles. Los moralos fraguaron el triunfo en el gran acierto de Nando, autor de cuatro tantos y clara figura, junto a su compañero y guardameta Luis López, del entretenido choque. Suyos fueron los únicos goles que se marcaron en la primera mitad, contrarrestados al comienzo de la segunda por los jóvenes madrileños.

Después los de Natanael Torrecillas sacaron su carácter y volvieron a marcharse en el marcador con dos nuevas dianas de Nando, hasta que en el último minuto los interistas redujeron la diferencia y De la Cuerda clavara la puntilla. Integra2 es quinto con 18 puntos, a siete del cuarto y a seis del descenso.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes