El Circuito Miguel Ángel Jiménez cierra con un talayuelano en la final

deportes, golf

El Circuito Miguel Ángel Jiménez cierra con un talayuelano en la final

  • No fue un buen día para ninguno de los cuatro participantes extremeños a pesar de que llegaban a Málaga tras hacer una gran temporada

La final de la quinta edición del Circuito Miguel Ángel Jiménez de golf se celebró el pasado sábado 9 de enero en el Río Real de Marbella con la presencia de su mentor, de hecho, la atípica fecha de la final se eligió para que Jiménez pudiera compartir la jornada con los pequeños golfistas. El circuito de 'El Pisha' está avalado por le Federación Española y el Circuito Europeo.

Entre los 108 participantes de la final había cuatro extremeños. Y aunque alguno de ellos llegaba a Málaga entre los mejores de su categoría, la suerte no acompañó a estos jóvenes deportistas.

En la categoría benjamines participó el talayuelano Jorge Yuste, quién tras ganar el torneo de Zarapicos (Salamanca) terminó en un meritorio decimo sexto puesto en Marbella. En la misma categoría con solo 9 años, David Dávila, de Villanueva de la Serena, era el líder entre los benjamines (Tercera), pero terminó décimo tercero en una clasificación ganada por Ana Aguilar Martí.

Alba González, del Don Tello de Mérida, era líder entre los mayores (Primera), pero el pasado sábado un mal día con el putt la llevó a terminar trigésimo quinta.

Por último Julia Sánchez, del Golf Guadiana, llegó a Marbella gracias a una invitación ganada por sus buenos resultados en los torneos de Aranjuez y Salamanca para acabar décimo segunda en Segunda Categoría.

Al término del torneo, el propio Miguel Ángel Jiménez reconoció la progresión y el buen trabajo de estos jóvenes deportistas a quienes augura un gran futuro en este deporte.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes