Borrar
La Escuela de Pádel de Talayuela comienza su participación en los JUDEX 2016
deportes, pádel

La Escuela de Pádel de Talayuela comienza su participación en los JUDEX 2016

La primera prueba del circuito se celebrará el 23 de enero en Badajoz

Luis Miguel Martín

Miércoles, 20 de enero 2016, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para esta nueva edición de los JUDEX, se han inscripto un total de 1.300 niños de toda Extremadura, duplicando la cantidad de año pasado y alcanzando un número record en todas las ediciones que se llevan celebrando.

Con la cifra de este año, se consolida el crecimiento de participación que ha ido experimentando año tras año el pádel infantil en nuestra región, desde el inicio de este deporte en los Judex de Pádel.

Las ciudades donde se jugarán las cuatro fases autonómicas, seguirán siendo Badajoz, Plasencia, Mérida y Cáceres, todas las fases son puntuables para Master Final Autonómico a celebrar en Don Benito y al que se clasifican las mejores 8 parejas de cada categoría.

Otra novedad importante, es que la Federación Extremeña de Pádel y la cadena de restauración BURGEN KING, han firmado un acuerdo de colaboración por dos años, en los cuales será el patrocinador oficial de la prueba. Una muestra más, del apoyo tan importante que recibe el pádel infantil en toda nuestra región.

Desde la Escuela de Talayuela ven con optimismo el acuerdo, enhorabuena a las partes interesadas por tan magnifico acuerdo, que es bueno para todo el pádel infantil extremeño.

Sobre los inicios de la competición desde la organización de la Escuela de Pádel apuntan, la primera prueba del circuito se celebrará el 23 de enero en Badajoz, la Escuela de Pádel de nuestro club, participa de nuevo en esta edición representando a nuestra Escuela, Club y a Talayuela.

Ya estamos deseando que llegue el día; la ilusión, ganas de participar y de disfrutar jugando al pádel son muchas en todos los niños que participaran por parte de nuestro club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios