Borrar
Imagen de la última prueba puntuable del Campeonato de Extremadura disputada en Don Benito
La Casa de Cultura acoge esta tarde la gala del motociclismo extremeño
deportes, motos

La Casa de Cultura acoge esta tarde la gala del motociclismo extremeño

Varios deportistas talayuelanos recogerán galardón en un evento que se desarrollará a partir de las 20.30 horas

Luis Miguel Martín

Sábado, 30 de enero 2016, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A principios del pasado mes de diciembre la redacción de este medio era testigo en primera persona de la última carrera de las que componen el campeonato extremeño de Motocross en el circuito Doña Blanca de Don Benito y que cerraba la temporada pasada.

En un circuito muy conocido entre los pilotos y que ya ha acogido diferentes pruebas de Extremadura y campeonatos nacionales, pudimos disfrutar con los riders talayuelanos en diferentes categorías.

Con respecto a la carrera, la emoción estaba asegurada, ya que el campeonato llegaba a Don Benito sin nada resuelto. Varios competidores tenían opciones de subirse al primer puesto del pódium en las diferentes modalidades y en lo que respecta al espectáculo de este deporte ninguno de ellos defraudó y todos dejaron huella del buen trabajo que están llevando a cabo ellos y sus equipos.

Con un circuito de motocross en Talayuela, que en principio cada vez está más cerca de ser una realidad y con el recién nombramiento de Raúl Pinadero como presidente de la Federación Extremeña de Motociclismo, el próximo día 30 de enero la FEXMOTO celebrará la Gala del Motociclismo Extremeño en nuestra localidad. En ella se entregarán los premios a los ganadores de la temporada 2015 de cada modalidad (motocross, enduro y trial).

Por segunda ocasión consecutiva, Talayuela acogerá esta reunión anual de la FEXMOTO. La Gala tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Talayuela a las 20.30 horas y contará con la presencia de Raúl Pinadero, Presidente de la Federación Extremeña de Motociclismo, Dan de Sande, Director de Promoción Deportiva de la Junta de Extremadura, Raúl Miranda, Alcalde de Talayuela, Roberto Baños, Concejal de Deportes y Festejos y Olga Bravo, Concejal de Urbanismo.

Serán varios los pilotos talayuelanos que recogerán este sábado en Talayuela los galardones que les distingue como mejores pilotos extremeños.

Además de los pilotos talayuelanos, está previsto que pasen por el escenario de recogida de premios los mejores especialistas de este deporte a nivel extremeño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios