Borrar
Destacada participación de los pilotos del MC Miramontes en Sonseca
deportes, motos

Destacada participación de los pilotos del MC Miramontes en Sonseca

Los pilotos extremeños consiguieron buenos resultados a la espera de comenzar el próximo 14 de febrero el Campeonato Extremeño

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Martes, 2 de febrero 2016, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, 31 de enero, se disputó la prueba puntuable para el Campeonato de Castilla La Mancha de Motociclismo en la localidad de Sonseca.

Esta prueba ha sido el comienzo de la temporada motera para los riders de la Federación Extremeña de Motociclismo, con un gran resultado.

Los pilotos extremeños empezaban con ganas y el campeonato comienza con buenas sensaciones pero siempre con ganas de mejorar como apuntan desde la Federación.

En la categoría Alevín Mario Moreno Martín, del Mc Miramontes, consiguió hacerse con el primer puesto tanto en la primera como en la segunda manga.

En la categoría Promesas, Eloy Fernández Redondo acabó en la general en el puesto número 7, tras cruzar la meta en la primera manga séptimo y en la segunda decimo.

En Sub-18, el campeón extremeño de Juvenil 2015, Raúl Gutiérrez Martín, del Mc Miramontes, consiguió el segundo puesto en esta prueba, pasando meta en segundo puesto la primera manga y en cuarto puesto la segunda.

En Mx1, el piloto cacereño David García Criado, del Mc Extremadura Racing, clasificó en quinto lugar en ambas mangas.

En Mx2, Carlos J. Pinadero Delgado, del Mc Saucedilla Mx Pro, se llevó el sexto puesto de la general, tras conseguir un tercer puesto en la primera manga y un sexto en la segunda.

Y por último, en la categoría Master, José A. Alonso Chico del Mc Miramontes, consiguió alzarse con el segundo puesto, cruzando meta en segundo lugar en la primera manga y el decimoprimero en la segunda.

Desde la FEXMOTO dan la enhorabuena por los resultados a todos los pilotos extremeños y recuerdan a los aficionados que la primera prueba del Campeonato Extremeño de Motocross tendrá lugar el día 14 de Febrero en Don Benito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios