Borrar
Imagen del nuevo jugador del Jumilla junto a su presidente Lorenzo Abellán
José Manuel Castro presentado como nuevo jugador del Jumilla
deportes, fútbol sala

José Manuel Castro presentado como nuevo jugador del Jumilla

‘Malaka’ se une a la disciplina jumillana para lo que resta de temporada

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Miércoles, 3 de febrero 2016, 16:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala-pívot de 25 años, natural de Talayuela, era presentado oficialmente en la tarde de ayer ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Jumilla Bodegas Carchelo.

El máximo goleador del Grupo IV de la Segunda División B, procedente del Buhersa Talayuela, era presentado por el presidente del Club, Lorenzo Abellán, quien aseguraba: era un fichaje que nos venía bien por nuestra corta plantilla y, aunque queríamos hacer alguno más, nos seguiremos apoyando en nuestro filial. Ahora esperamos que a José Manuel le venga bien estar con nosotros para asentarse en Primera División.

Malaka, que llega a la máxima categoría de la mano de Juan Francisco Gea, manifestaba ante los medios que es una ilusión que esperaba desde pequeño y que está dispuesto a aprovecharla al máximo; como jugador se define rápido, con facilidad de hacer gol y de salvar el uno contra uno. Ha reconocido que ha rechazado otras ofertas y no ha querido dejar escapar la ocasión para agradecer esta oportunidad al Club y al entrenador por apostar por él, después de afirmar: Estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda al equipo. Somos una plantilla joven pero con opciones de seguir compitiendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios