Borrar
La Escuela de Karate y Defensa Personal de Talayuela organiza un curso de defensa personal básico para mujeres
deportes, karate y defensa personal

La Escuela de Karate y Defensa Personal de Talayuela organiza un curso de defensa personal básico para mujeres

El curso será gratuito y se desarrollará el próximo 2 de julio desde las 10.00 horas en el Pabellón Multiusos de Talayuela

Luis Miguel Martín

Viernes, 17 de junio 2016, 15:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado 2 de Julio, la Escuela de Kárate de Talayuela en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, organizará un curso gratuito de defensa personal básico (agarres y escapes) exclusivamente para mujeres, sin límite de edad.

El curso tiene el objetivo de enseñar a las participantes a estar más dispuestas a usar la estrategia inteligente, la prudencia, la ductilidad, la técnica y la serenidad antes que el atolondramiento, la fuerza y la agresión distorsionada y carente de sentido común.

Los ejercicios consistirán en simular situaciones y trabajarán en un ambiente relajado y agradable para que la enseñanza sea más productiva y el grupo sea un punto de apoyo para fortalecer tu proceso personal y como refuerzo de la autoestima.

Desde la Escuela de Karate y Defensa Personal de Talayuela animan a la participación, animamos a todas las mujeres a que vengan y participen, y a pasar una buena mañana.

El curso se desarrollará desde la 10.00 horas en el Pabellón Multiusos de Talayuela.

Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones en el correo electrónico escuelakaratetalayuela@hotmail.com o en los teléfonos 654699572 y 646284518.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios