Saltar al contenido

deportes, karate y defensa personal

La Escuela de Karate finaliza una gran temporada

La Escuela de Karate finaliza una gran temporada

Luis Miguel Martín

La Escuela de Kárate de Talayuela llega a su fin de temporada con todos sus objetivos cumplidos: el campeonato de Invierno Infantil celebrado en Febrero, el campeonato amistoso realizado por los clubs de la zona el pasado mes de Junio, los cinturones negros de 1º y 2º DAN y los cinturones marrones obtenidos por los alumnos de nuestra escuela y lo último para cerrar la temporada, el primer Curso de Defensa Personal Femenina celebrado el pasado sábado 2 de Julio que obtuvo una gran aceptación.

Desde la organización agradecen el esfuerzo de todos sus deportistas y les emplazan para el comienzo de una nueva temporada en el mes de Septiembre donde esperan comenzar con nuevos objetivos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Escuela de Karate finaliza una gran temporada

[]

La Escuela de Karate finaliza una gran temporada